jueves, 7 de agosto de 2008

Carta a lady Butterfly

Quería Lady Butterfly

Las presentes palabras son lo que siempre guardé en mí y jamás expresé por miedo a que se congelará el sentimiento y también por evitar caer en una ficción de amor. Recordándole que siempre reserve la realidad y nunca quise parecerle un individuo cursi que se pierde en la nada.

Le amaba las cejas aunque todavía la quería, esas líneas que no eran algo natural y que sobresalían de sus ojos, sus párpados marrones por la tarde o por la luz. Yo amaba su cabello que trataban de cubrir sus sueños, y sus deseos…Cuando usted, Lady Butterfly me ofreció la soledad, y yo decidí integrarme a ella, pasee por sus ciudades, y acepte las calles, me vestí con uniforme de soldados de plomo.

Sabe que jamás dejé las cosas en manos de nadie, porque siempre fui constante y construí lo que pensaba, pero lo que hay entre nosotros lo dejo en manos de Dios, ya no en ninguno de los dos. Lady Butterfly, ya no deje salir palabras, escriba sus palabras dentro suyo, es cierto que una q otra palabra siempre trataron en mí decir lo mucho que la quiero dentro de mí, no de fuera, o será que he entrado en un laberinto.

Le dejo un abrazo inmenso, esperando verla pronto por esta ciudad.


Jean

Lima 8 de agosto del 2008

No hay comentarios: