jueves, 27 de marzo de 2008

Dialogo solitario



















En este dialogo de silencio a silencio, estamos juntos. No pensamos en lengua alguna, ni en la función de nuestro español. El modo de odiarnos no es tan puro como los enemigos porque no somos objetos que desaparecen bajo el alba.

Puedo llamar a esta habitación con tu nombre pero el verte esta en mi mente. Me explicas que las calles están frías, que un niño frota sus manos para calentar su corazón. Así se encuentra mi corazón . No respondes más a mis llamadas, y he caído en la costumbre de marcar en vano los números y a escuchar : este es un mensaje de Claro, si desea deje su mensaje en la casilla de voz. Palabras que tú no escuchas porque te vas. No comprendes tú mi sacrificio. En este dialogo de silencio a silencio, uno de los dos inventa el silencio, y el otro lo destruye.

No hay comentarios: