lunes, 12 de enero de 2009

Transcripción

Hay una transcripción de tu respiro
en mis manos
y yo no he pretendido
escribir bajo recuerdos
porque las tardes de lluvia
han perdido sentido entre nosotros.
Y los cines en esta hoja a cuadros
no estrenan películas de romance o tragedia.
Acepto que mis uñas ásperas
persiguen tu perfume de hierbas.
Pero estos versos ya no cruzan las autopistas
para encontrarte. Los coches de la Av. Tacna
ya no conocen la piel de tu corazón incompleto
deshaciéndose en la ventana de un ómnibus.

2 comentarios:

Lizbeth Alvarado Campos dijo...

A ver que te parece esto:
Caminando con el recuerdo
amor mío, déjame tu respiro
ya no veo la brisa y no siento la marea
cerca, lejos que más da... tú ya te vas...

Lizbeth Alvarado Campos dijo...

Ja ja.. me inspiré eh!! a ver que tal me queda todo el poema :)
suerte en todo Jean! y ya sabe cualquier cosa que necesites pasa la voz ps amiguin